29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

El detrás de cámaras de la «Dance League»

Los participantes del desafío se encuentran ensayando su gran espectáculo coreográfico, para la final de Ven a Bailar.

El desenlace de Ven a Bailar se llevará a cabo este próximo 10 de diciembre, donde 3 equipos se estarán enfrentando para que uno de ellos sea el acreedor de los $20 mil dólares, y de esta forma, cumplir sus sueños con el anhelado premio.

Por tanto, durante la final del concurso de baile se hará presente un desafío que denominaron la «Dance League», reto en el que estarán participando 2 de los grandes comentaristas deportivos de Telecorporación Salvadoreña (TCS), es decir, Roberto Bundio y Nelson Hernández. Cada uno de ellos con su respectivo grupo coreográfico.

Video/TCS

¡Roberto y Nelson más que listos para la Dance League!

  • Funky Monkey FC: Nelson Hernández, Teté Gómez, Ana González y la exparticipante de Calle 7, Johanna Brizuela.
  • CD Old School: Roberto Bundio, Hada Chiflis, Chef Marjorie Madrid y el reconocido futbolista, Alex “El Paleta” Erazo, quien fue ganador de “Bailando por un sueño”.

Mientras que, cada uno de ellos se encuentra realizando sus correspondientes ensayos y han puesto toda su dedicación para dejar en alto a su equipo en el escenario de “Ven a Bailar”.

Asimismo, Nelson, compartió una historia por medio de su cuenta de Instagram, sobre una de sus prácticas junto a su grupo, quienes se encuentran emocionados por debutar en la pista de la gran final este próximo 10 de diciembre.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/nhvaldes/

Te podría interesar: ¡Jueces de hierro en la semifinal de Ven a Bailar!

Últimas noticias