29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Jueces de hierro en la semifinal de Ven a Bailar!

Los jueces cada vez se ponen más estrictos, rumbo a la gran final de Ven a Bailar, en la que se conocerá al ganador de los $20 mil dólares.

El pasado domingo 3 de diciembre se llevó a cabo la semifinal del programa de entretenimiento, Ven a Bailar. La recta final en la que se va definiendo quienes serán los equipos que tendrán que enfrentarse en la gran final, este próximo domingo 10 de diciembre.

Los jueces cada vez están más estrictos con las calificaciones para los grupos coreográficos, pues claro que quieren sacar lo mejor de todos ellos para llegar hasta quienes se convertirán en los ganadores de los $20 mil dólares.

Esta vez, hubo doble calificación de los jueces, puesto que, los participantes tuvieron que preparar 3 coreografías diferentes. Dos bajo el ojo del jurado, y el Desafío de la Bestia.

Crash El Salvador

El grupo recibió muy buenas reseñas de parte del jurado. Quienes destacaron la seguridad que han desarrollado en esta etapa final de competencia, recibiendo buenas calificaciones de parte de los diferentes jueces, en los dos shows que se llevaron a cabo en la semifinal.  

Video/TCS

Flow Dancers

Flow Dancers es de aquellos equipos que, durante toda la competencia, han dejado al panel de jueces impactado con su creatividad. No obstante, el jurado internacional dio a conocer sus observaciones para ponerlas en práctica en la gran final.

Video/TCS

Studio B77

El jurado no dejó pasar la oportunidad para destacar el progreso del influencer, The Contreras, porque ha crecido mucho al lado de Studio B77, quienes lo hicieron salir de su zona de confort.

Video/TCS

Latin Show

Latin Show tuvo opiniones variadas en el panel calificador. Ya que, en su primer espectáculo, resaltaron su coreografía, haciendo ver que cada vez hay un avance notorio en el grupo.

No obstante, en el segundo show, hubo comentarios relacionados con diferentes detalles de descoordinación que percibieron.

Video/TCS

Te podría interesar: ¡A un paso de la gran final de Ven a Bailar!

Últimas noticias