23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Bayern, dispuesto a cazar un jugador de La Liga

Bryan Zaragoza estiraría en la mira del conjunto bávaro para reforzar su delantera la siguiente temporada.

De acuerdo con una información que viene desde El Chiringuito, el Bayern Múnich ha puesto sus ojos en un jugador de La Liga para firmarlo en el próximo mercado de fichajes. Se trata de Bryan Zaragoza, que milita en el Granada, y su participación con su club lo ha llevado a la convocatoria de la selección española.

Teniendo un estilo de juego callejero, el ariete destaca por su vertiginosidad sobre el campo y golpeo fino.

El joven delantero de 22 años acumula 5 anotaciones desde el arranque del curso, pero su actuación ante el Barcelona puso los focos en él. Desatándose con un doblete, puso a temblar a la defensa azulgrana durante todo el compromiso.

Según informan desde el programa televisivo, el campeón de la Bundesliga pone sus ojos en él como una apuesta a futuro, que podría ser un relevo perfecto para Harry Kane.

Los bávaros pagarían su cláusula de rescisión a la brevedad (fijada en 15 millones de euros) antes de toparse con otro competidor por delante al final del presente curso.

Zaragoza se mantendría en condición de préstamo en el equipo nazarí, pero todo terminaría hasta el mes de junio.

Bryan Zaragoza debutó con la Roja

El joven aroete firmó su primera presencia defendiendo la camiseta de España el pasado 12 de octubre en la victoria ante Escocia en el clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2024. Zaragoza disputó el segundo tiempo.

Te podría interesar: Tremendo partidazo en el que los Pelicans vencieron a los Kings

Últimas noticias