30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Christian Nodal revela que Cazzu y su pequeña casi mueren durante el parto

Christian Nodal, compartió, durante una entrevista, el difícil momento que tuvo que atravesar durante el parto de Cazzu.

El cantante mexicano, Christian Nodal, abrió su corazón y se sinceró con su audiencia hablando sobre el nacimiento de su pequeña, Inti y cómo el parto de Cazzu fue un día realmente «traumático» para el artista.

La confesión se originó por medio de una entrevista que sostuvo con la conductora, Luz García, para su podcast llamado, Noche de Luz, en el que, el artista mexicano relató las complicaciones que hubo, cuando la madre de su hija dio a luz.

El nacimiento de Inti fue traumático para Nodal

Por tanto, aparentemente, la cantante argentina estaba preparada para tener un parto natural; sin embargo, todo se complicó en el momento. «El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida», explicó.

@nodalista_jr

@Christian Nodal nos comparte este momento tan íntimo y traumatizante para él, dónde estuvimos a punto de no poder conocer a Bebé Inti, gracias a Diosito todo salio bien 🙏 ⚠️ESTA ENTREVISTA ESTA HECHA POR NOCHESINLUZ EN INSTAGRAM, VAYAN A SEGUIRLA PARA SABER LA FECHA DE ESTRENO DEL VIDEO⚠️ #christiannodal #nodal #músicamexicana #regionalmexicano #mariachi #mexico #cazzuynodal #cazzubeby #inti

♬ sonido original – Nᴏᴅᴀʟɪsᴛᴀ Jʀ 🝮︎︎︎︎︎︎︎

A medida avanzaba el conversatorio, destacó que no concebía la idea de perder a sus dos grandes amores e incliso su miedo fue tan grande que llegó a pensar en quitarse la vida si ellas llegaran a morir. «Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)'», agregó.

Asimismo, la hija de Cazzu y Nodal, nació en septiembre del año pasado; no obstante, Nodal especificó que al momento de la llegada de su primogénita estaba en una de sus etapas más tranquilas. «Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, (cuando estaba) solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”, argumentó.

Te podría interesar: Involucran a Bad Bunny en supuesta situación comprometedora

Últimas noticias