30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Marcelo Arévalo y Mate Pavic brillan en el Masters 1000 de Roma

La dupla conformada por Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzaron a las semifinales tras imponerse con autoridad a Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Este miércoles, Marcelo Arévalo y Mate Pavic afianzaron su pase a las semifinales del Masters 1000 de Roma. El equipo conformado por el salvadoreño y el croata derrotó al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury con parciales 6-4 y 6-4 sobre la arcilla del Foro Itálico.

Marcelo y Mate fueron mucho más efectivos y dejaron el camino a los subcampeones de arcilla en 2021.

Poniéndose a una victoria de la final, Arévalo y Pavic realizan un torneo muy sobresaliente, siendo vencedores con autoridad y sin conceder manga en las rondas anteriores.

Con el triunfo ante la siembra 3, «Chelo» y su compañero de fórmula pasan de la posición 13 a la 9 en el ranking de dobles. De conseguir la consagración en Roma ascenderían hasta el quinto escaño.

El balcánico ya sabe lo que significa levantar el título romano al conseguirlo en 2021 y 2022 junto a su compatriota Nicola Mektic.

La nueva pareja espera rival de ganadores de la serie entre Wesley Koolhof y Mektic vs. Andrea Vavassori y Simone Bolelli, partido que tendrá lugar este jueves.

La temporada de Marcelo Arévalo y Mate Pavic

Ambos tuvieron un debut muy destacado, consagrándose en el Hong Kong Open que fue disputado en el mes de enero. Posteriormente, alcanzaron las ‘semis’ en los certámenes de Montecarlo y Barcelona. La capital italiana podría ser su segunda conquista en casi medio año trabajando juntos.

Te podría interesar: El Salvador busca boleto a los Juegos Olímpicos en breaking

Últimas noticias