25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

¡El avión de Karol G tuvo un aterrizaje de emergencia!

El avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles luego de que el piloto informara de humo en la cabina.

Karol G, está en su mejor momento ganando su primer Grammy, considerada la Mujer del año por la revista Billboard y el éxito que está teniendo en cada concierto de su gira por el mundo con su más reciente álbum “Mañana será bonito”. 

Te podría interesar: Karol G es la Mujer del Año 2024, según Billboard

Sin embargo, no todo siempre es bonito y color de rosa, ayer jueves por la noche el avión privado de la cantante se vio obligado, a hacer un aterrizaje de emergencia. 

Según informes de medios internacionales, el avión aterrizó en Van Nuys, luego de que el piloto informara la existencia de humo en la cabina. El viaje de la cantante provenía de California con 16 personas a bordo, pero cuando la nave llegó a Cajon Pass, dio media vuelta cuando el piloto informó del problema en el aire.

Afortunadamente, el aterrizaje fue recibido por equipos de emergencia y sin complicaciones alrededor de las 9 p.m sin heridos reportados.

Hasta el momento, no se tiene con certeza por qué se encontraba en California, ya que actualmente está en su gira por Latam y su próxima fecha más cercana es el día de hoy, viernes, en Guatemala. No se tiene noticia alguna de sí, este será un retraso en su agenda y el concierto.

Se espera que este inconveniente tampoco afecte, debido a que en menos de 5 días la mujer del año tendrá su segunda presentación en El Salvador el 5 de marzo, precisamente en el Estadio Cuscatlán.

Te podría interesar: ¡Faltan 5 días para la presentación de Karol G en El Salvador!

Últimas noticias