30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Karol G es la Mujer del Año 2024, según Billboard

Karol G será homenajeada como la Mujer del año 2024 en los Premios Billboard Women in Music Awards, el 6 de marzo en Los Ángeles.

Karol G ha demostrado que hasta de las crisis, si se aprovechan bien, salen cosas buenas. Ya que luego de un trayecto un tanto tumultuoso, floreció manteniendo en mente “que mañana será bonito”.

La cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana ha dejado muy claro el gran potencial que tiene en todos los ámbitos. Su más reciente participación fue como actriz en la serie original de Netflix “Griselda” donde toma el papel de “Carla”. 

El día de hoy, la revista semanal estadounidense Billboard anunció a Karol G como Mujer del año 2024. Que será honrada con el premio en los Billboard Women in Music Awards presentados por Marriott Bonvoy el miércoles 6 de marzo en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles. Según medios oficiales, mencionan que Karol también subirá al escenario para ofrecer una actuación especial.

Y quien más podría ser la Mujer del año que la mismísima Karol G, que ha batido 5 Récord Guinness, uno de ellos es al ser la primera cantante mujer en alcanzar el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español.

El segundo fue tener la posición más alta en el listado Billboard Hot 100, como artista femenina con una canción en español. El tercero ser el álbum más reproducido de Spotify a las 24 horas de su estreno.

El cuarto ser el álbum más reproducido de Spotify en una semana de su estreno. Y el quinto, obtener el mayor número de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards que una mujer ha conseguido en la historia.

Además de haber ganado un Grammy a Mejor álbum de música urbana, siendo la primera mujer premiada en este género musical.

Te podría interesar: Sofía Vergara y Karol G robando cámaras en alfombra roja

Últimas noticias