26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

[Video] Delincuentes asesinan a comerciante de joyas en Paraguay

Un comerciante de joyas fue asesinado por delincuentes, quienes fingieron ser clientes. El crimen ocurrió en Ciudad del Este, Paraguay.

En video quedó registrado el momento en el que dos delincuentes dispararon contra un comerciante de joyas, identificado como Ever Antonio Castellani Aquino, quien era propietario de un negocio de joyería, ubicado en la calle Arcadio Garay, barrio San Isidro, Ciudad del Este, Paraguay.

Durante el video, se observa cuando la víctima, quien se encuentra junto a una mujer, abre la puerta del negocio como esperando a alguien, luego de unos instantes en la calle aparecen los delincuentes, que se transportan en moto y uno ellos le dispara al hombre que intenta cerrar la puerta, pero, debido a la gravedad de sus lesiones, cae al suelo mientras sus atacantes logran ingresar a la vivienda.

Tras eso, los criminales rápidamente comienzan a extraer dinero que se encuentra guardado en el cajón de un escritorio. Luego de sacar el botín, abandonan el lugar, dejando a la víctima en el suelo con graves lesiones en el pecho.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima había sido contactada previamente por sus agresores, quienes se mostraron interesados en los productos que vendía. Fue así como acordaron acudir al local para llevar a cabo la compara. Sin embargo, lo que en realidad buscaban era asaltar a la víctima.

Te podría interesar: [Video] Asesinan a hombre frente a su familia en Brasil 

Autoridades detienen a sospechosos del asesinato del comerciante de joyas

Luego del crimen, las autoridades actuaron rápidamente y, tras una persecución policial, atraparon a dos sospechosos en la zona del municipio Presidente Franco. Los detenidos responden a los nombres de Hernán Ariel Leguizamón Roa y Adrián Ramón Cabral Candia

Por su parte, el agente fiscal, Julio Paredes Duarte, quien se encuentra a cargo del caso, realizó la imputación contra los detenidos, a quienes se les acusa por robo agravado y por la muerte de Castellani Aquino. 

Como parte del proceso, la Fiscalía requirió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de los dos sospechosos. De igual forma, pidieron la utilización de dos meses de plazo para formular el requerimiento conclusivo.

Te podría interesar: [Video] Accidente en Brasil: ¡Ocurrió cómo escena de película!

Últimas noticias