29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Andrea Mariona deslumbrante en esta Navidad!

Andrea Mariona se caracteriza por poseer un excelente gusto por la moda y más en esta época decembrina, donde resalta sus mejores outfits.

Las fiestas navideñas han dado inicio con un sinfín de preparativos que todos realizamos, desde reuniones familiares, con amistades o simplemente dedicarnos a ver maratones de películas de la época. No obstante, hay quienes deciden armar atuendos espectaculares que van acorde a esta época decembrina, como es el caso de Andrea Mariona.

La presentadora de televisión, desde que inició diciembre, se ha encargado de utilizar impresionantes vestuarios que tienen relación a la temática “navideña”. Donde, hemos sido testigos de sus conjuntos por medio de las transmisiones de “Viva la Mañana”, quien, de inmediato, captura los outfits por medio de fotografías, que posteriormente publica en su cuenta de Instagram.

Andrea Mariona viste acorde a esta época navideña

En una publicación reciente de Andrea Mariona, compartió un outfit con mucho brillo, por medio de unas deslumbrantes fotografías. Las mismas que, acompañó con escrito en el que asegura que durante este mes estará luciendo todo lo que tenga que ver con colores y mucho destello.

“No sé qué poner! ✌🏻 lo que sí sé es que este mes saco del clóset todo lo que tiene brillo y mucho color ✨❤️”, externó ante sus más de 246 mil seguidores.

Enseguida los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios relacionados con su vestimenta. “¡Ahora te vi super linda quiero una foto, pero me dio pena, te admiro mucho por tu humildad y sencillez”; “Eres la definición exacta de belleza! ❤️❤️❤️😍😍😘😘”; “Perfectamente hermosa!! ❤️❤️❤️😍😍😘😘”.

En otra ocasión, Andrea demostró, una vez más, su buen gusto por la moda y capturó miradas con un “jumpsuit” de color rojo, el cual impresionó por los detalles que poseen las mangas de la vestimenta. “¿Ya le hice mi carta a Santa 🎅🏻 y tú?”, externó con el fin de interactuar con sus followers.

Te podría interesar: ¡Andrea Mariona celebra su primer aniversario de matrimonio!

Últimas noticias