21.1 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

¡Christian Nodal se pronuncia ante su relación con Ángela Aguilar!

El cantante mexicano, Christian Nodal, alborotó las redes tras dar a conocer el romance que está iniciando con la hija de Pepe Aguilar.

El pasado lunes 10 de junio se confirmó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal y las redes sociales explotaron ante tremenda noticia. Por lo que, ambos cantantes mexicanos le dieron fin a la infinidad de rumores que rondaron en los últimos días.

En consecuencia, Christian Nodal decidió publicar un mensaje por medio de las plataformas digitales, donde explicó su separación con la cantante argentina, Cazzu y su nuevo romance con la hija de Pepe Aguilar.

 Mi gente, yo sé que muchos, hoy se enteraron de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme, ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto«, destacó al inicio del clip.

Christian Nodal asegura que vive una experiencia preciosa

Asimismo, explicó que su etapa con la rapera ha terminado; por lo que, de ese amor que una vez compartió con Julieta, surgió su más grande amor que es su hija.

«Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, nosotros somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue el amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija«, comentó.

Además, resaltó que su pequeña siempre tendrá su amor incondicional y que nunca hubo terceros dentro de la relación que mantuvo con Cazzu. «Que por siempre voy a amar, que por siempre voy a cuidar y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona» externó.

Del mismo modo, el intérprete de «Ya no somos ni seremos», aseguró que se encuentra muy contento con su nueva relación y que tuvieron que esperar muchos años para poder vivir su amor. «Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años, para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, viviendo la experiencia«, agregó.

Asimismo, se ha vuelto viral un clip en el que Ángela hace mención sobre el embarazo de Cazzu, cuando se encontraba en estado de gestación. Por lo que, ha puesto a los internautas a reaccionar al respecto.

Te podría interesar: «No es una nueva relación»: Ángela Aguilar confirma romance con Nodal

Últimas noticias