21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

«No es una nueva relación»: Ángela Aguilar confirma romance con Nodal

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, por fin aclara rumores entre la situación amorosa que sostiene con Christian Nodal.

Desde hace unos días Ángela Aguilar y Christian Nodal se vieron envueltos en una serie de rumores que rondaron por el amplio mundo de las redes sociales. En el que, las pistas sobre un posible romance entre los dos cada vez crecían; por lo que, la cantante mexicana, por fin, ha puesto fin a tanta controversia.

La noticia ha caído como un verdadero bombazo y es que apenas hace unas semanas, el cantante del género regional mexicano hizo pública su separación con la cantante argentina, Cazzu con quien tuvo una hija en común. Sin embargo, los cantantes confirmaron en exclusiva para «HOLA! Américas, que están escribiendo una verdadera historia de amor.

Ángela y Nodal inician una historia de amor

Por lo que, la pareja no ha dejado de llamar la atención dejándose ver juntos por diversos partes del mundo. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, destacó Ángela Aguilar.

En consecuencia, ambos famosos se encuentran enamorados y así como Ángela lo afirma, han querido retomar esta etapa. Asimismo, la revista pudo verificar que los dos iniciaron su relación después de que el intérprete mexicano, pusiera fin a su relación con Cazzu.

Por lo que, se encontraron cuando se encontraban solteros, en el que la complicidad que antes existió desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales.

Te podría interesar: ¡Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación!

Últimas noticias