El equipo dirigido por Hansi Flick se prepara para recibir hoy, en la jornada 24, a un Rayo Vallecano que llega con todas las ganas de seguir acumulando puntos y en su mejor racha de su historia: desde el 1 de diciembre del año pasado, no ha perdido y ya acumula nueve partidos consecutivos con buenos resultados son conocer la derrota.
En este encuentro, el Barcelona tiene la gran oportunidad para recuperar el liderato de la LaLiga y desbancar al Real Madrid y al Atlético de Madrid que ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, de la tabla de posiciones.
Te podría interesar
Ambos equipos empataron en sus partidos, lo que representa una ventaja para los catalanes pero no pueden salir confiados ante la fuerza del Rayo Vallecano.
El partido se disputará a las 2:00 p.m. (hora de El Salvador) y el técnico Flick destacó que “sus jugadores están disfrutando en el campo”, pero a la vez advirtió que “el Rayo Vallecano no es un rival fácil”.
Las únicas bajas del equipo blaugrana son las de Andreas Christensen y Marc-André ter Stegen por lesión. Mientras que Fermín López se perderá el encuentro por sanción tras ser expulsado en la jornada anterior.
El Rayo Vallecano, dirigido por Íñigo Pérez, ha demostrado que está a la altura de los grandes del fútbol y se ha posicionado cerca de los puestos europeos y con los resultados a su favor, se encamina a consolidarse como el equipo más en forma de este inicio de año.
Te podría interesar: El Betis desmiente la salida de Vitor Roque