21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Paso cerrado intermitente en la Barra de Santiago, Ahuachapán

Fovial mantendrá paso cerrado intermitente en la Barra de Santiago, Ahuachapán, debido a obras de mejoramiento en la carretera.

El Fondo de Conservación Vial de El Salvador (Fovial), ha informado que continúan realizando trabajos en distintos puntos del país. Uno de ellos es la ruta hacia la Barra de Santiago, Ahuachapán. En la zona, debido a los trabajos, si tienen cierres intermitentes.

Las obras de mejoramiento en la carretera se realizarán a partir de este día, hasta el 30 de noviembre.

Otros trabajos y paso intermitente

En la zona occidente, en Ahuachapán, Fovial realizará trabajos en la calle desde Guaymango hacia el límite departamental de Sonsonate. En Santa Ana, en la carretera antigua a Santa Ana y carretera a Santa Ana – San Pablo Tacachico y en la carretera a Santiago La Frontera.

Sonsonate, trabajarán en la carretera a San Julián, carretera San Julian – Santa Isabel Ishuatán y ruta a Santa Catarina Masahuat.

En la zona oriental trabajarán en La Unión, ruta hacia Barrancones, calle El Jagüey, carretera hacia Anamorós y carretera Ruta Militar, Santa Rosa de Lima. También, en Morazán realizarán obras de mantenimiento en carretera Meanguera, desvio de Arambala y calle hacia desvío de Sociedad.

En San Miguel, calle hacia Chinameca, ruta hacia Miraflores y calle hacia Quelepa. Además, en Usulután en ruta Jucuarán, playa El Espino y Calle hacia Jucuapa.

Por último, en la zona central, realizarán trabajos en Cuscatlán, en calle desde Santa Cruz Michapa hacia Tenancingo y carretera Panamericana, desvio a San Rafael Cedros.

La Libertad, 10 avenida sur, Santa Tecla, 15 avenida sur, Santa Tecla, y calle El Jabalí. En La Paz, carretera hacia Zazatecoluca.

En San Salvador, avenida El Almendro, calle Monserrat, calle antigua a Huizúcar, calle San Nicolás, Avenida Bernal, Alamenda Juan Pablo II y Bulevar San Patricio. Por último en San Vicente, en la ruta hacia Santo Domingo y calle hacia San Sebastín.

Te podría interesar: Ahora | Accidente de tránsito deja una persona lesionada en San Salvador

Últimas noticias