23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

[video] Revelan nuevo video sobre golpiza de migrantes a dos policías en Manhattan

La fiscalía de Manhattan difundió un nuevo video en el que se muestra el momento exacto en que se inicia la golpiza contra dos policías.

En un nuevo corto, difundido por la Fiscalía de Manhattan, en donde se evidencia la golpiza que dieron dos migrantes a policías, aviva la polémica desatada en New York, por una ley de finanzas y la ayuda que se brinda a estas personas.

El audiovisual recoge los momentos exactos en que ocurre el ataque a dos policías en el Times Square por dos sujetos originarias de Suramérica, los cuales pernoctaban en uno de los refugios municipales. En el video se escucha a individuos del entorno diciendo, que se “muevan de allí”, en un esfuerzo ahora dispersarlos. Seguidamente, el migrante vestido de amarillo, le pide al oficial que no lo toque y cuando parece que se marcha le responde que “parece Bety la fea”.

Los segundos transcurren y el policía lo lleva hasta una esquina. Desde ese momento se desata el forcejeó. El conflicto crece porque otros dos sujetos se suman a patear y forcejear con los policías.

Evidencia golpiza que protagonizaron migrantes contra dos agentes:

Video/TCS

Las nuevas pesquisas de este caso arrojan que el caballero vestido de amarillo es el que está agrediendo a los policías, lo que lo convierte en la “figura central, en el asalto”.  El señalado como responsable huyó del lugar, pero fue arrestado el 31 de enero, ahora está detenido bajo fianza. Él enfrenta dos cargos de asalto más obstrucción de justicia, manipulación de pruebas.

Te podría interesar: Nueva York podría cambiar sus políticas migratorias tras ataque a policías

Últimas noticias