23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Ahora | Fuerte accidente de tránsito hacia la Costa del Sol

A esta hora de la noche, la PNC ha informado sobre un accidente de tránsito, en la carretera que conduce hacia la Costa del Sol.

En información de último minuto, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta un fuerte accidente de tránsito en el km 54, de la carretera que conduce hacia la Costa del Sol, a la altura del cantón Las Isletas, San Pedro Masahuat, La Paz.

Como información preliminar de la PNC, varias personas han resultado lesionadas, luego de que un microbús se saliera de la carretera y volcara. Diferentes equipos de emergencia y autoridades policiales se encuentran en el lugar.

Te podría interesar: [Video] Cámara capta accidente en la calle San Antonio Abad

Más accidentes durante el día

En horas de la tarde, a través de la cuenta X, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de un percance vial en el que, la conductora de una camioneta, habría perdido el control del automotor, provocando que se saliera de la carretera, y cayera a un barranco.

Hasta el momento, se conoce que la persona fue traslada a un centro asistencial. La policía se encuentra en la zona para realizar la inspección correspondiente.

La PNC reportó, durante las primeras horas de la mañana, un camión incendiado en la carretera Los Chorros, específicamente a la altura de La Pedrera, en el carril que conduce a Santa Tecla. 

De acuerdo con la versión preliminar, el siniestro se generó a causa de desperfectos mecánicos. Debido a este hecho, las autoridades reportaron tráfico en la zona. 

Asimismo, Onasevi registra, a nivel nacional, se tienen 2,259 siniestros viales, 1,329 personas lesionadas y 146 fallecidos. Entre los accidentes que más se reportan son:

  • Colisiones
  • Choques
  • Atropellos
  • Características especiales
  • Vuelcos

Piden a la población atender las señales de tránsito, para evitar que siga en aumento la cifra de siniestralidad vial en el país.

Te podría interesar: Automóvil cae a un barranco en el cantón San Antonio, San Vicente

Últimas noticias