29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Usher inundó de talento Las Vegas durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Aparte de Usher, al escenario subieron Alicia Keys, Lil Jon, Will. I. Am y Ludacris

El cantante Usher fue el encargado de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII celebrado este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los más de 60,000 espectadores presentes en el recinto se rindieron ante un soberbio baño de talento.

Durante la pausa entre el duelo de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el estadounidense no se guardó nada y dio el banderillazo de salida a la fiesta cantando «Caught up», un tema que fue lanzado en 2009.

Usher, muy bien acompañado

Pero el verdadero espectáculo llegó con la presencia de unos invitados de lujo. Al escenario saltaron Alicia Keys, Will. I. Am y Ludacris y Lil Jon. Así que cada uno tuvo su momento de brillar.

La propia Keys, portando vestido rojo y tocando piano del mismo color, dejó a más de alguno boquiabierto interpretando «If i ain’t got you», éxito que data de hace más de 20 años (2003).

Mientras que el rap fue puesto por Jon, quien tuvo su momento dándolo todo sobre el escenario con el tema «Turn down for what», que se convirtió en un himno en el lejano 2013. Siendo una de lo primeras tendencias musicales con un baile incluido

El show de medio tiempo de Usher concluyó con la interpretación de «Yeah!», al lado de Ludacris. Una canció que fue nominada a los Grammy de 2007 a mejor colaboración.

Usher demostró que a sus 45 años sigue a una edad plena para dar un espectáculo soberbio de principio a fin.

Te podría interesar: ¡Usher cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2024!

Últimas noticias