21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

Tremendo lo de Naz Reid tapó y anotó un triple en la misma jugada 

En uno de los encuentros por las finales que se están desarrollando en la NBA, Naz Reid se quedó con una enorme actuación en una de sus jugadas.

Gracias a una buena actuación de muchos de los jugadores de los Timberwolves, el partido se les complicó demasiado a los Mavericks, quienes estuvieron tratando de gran manera en quedarse con el primer duelo a favor.

Y aunque los Mavs fueron los ganadores, los Timberwolves hicieron uno de los mejores trabajos en el encuentro, quedándose con muy buenas actuaciones como la que tuvo Naz Reid en el compromiso.

Lo anterior, porque de una de las mejores maneras supieron dominar el encuentro; sin embargo, no fue suficiente para superar a los de Dallas que no bajaron el ritmo en ningún momento del partido.

Pero lo que realizaban los de Timberwolves en el duelo era muy destacable, esto se notó bastante cuando Naz Reid sacó lo mejor de sí en una de las aproximaciones de parte de los Mavs, y realizó un gran bloqueó para después irse en el contragolpe para encestar de a tres.

Te podría interesar: Por 3 puntos ganaron los Mavs a Timberwolves en finales del Oeste 

Últimas noticias