21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Por 3 puntos ganaron los Mavs a Timberwolves en finales del Oeste 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los Mavericks se quedaron con un tremendo triunfo en las finales de la Conferencia del Oeste.

Tras uno de los compromisos más interesantes de la jornada, los Mavericks consiguieron uno de los mejores triunfos ante los Timberwolves, quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron en el encuentro para superar a su rival.

Sin embargo, para conquistar este primer triunfo en la ronda de finales de la Conferencia del Oeste, los Mavericks sufrieron, porque los TImberwolves le complicaron el encuentro en muchas ocasiones debido a que también querían conseguir el primer duelo ganado.

La victoria de los Mavericks 

El partido terminó en un marcador de 105-108; siendo uno de los compromisos más apretados para definir a un ganador, y es que los dos equipos hicieron uno de los más destacados papeles en el encuentro.

Pero sobre el final del compromiso, los Mavericks fueron los que se quedaron con más unidades, tras mantener el nivel en el resto del encuentro, porque los Timberwolves en una parte del duelo bajaron el ritmo y les jugó en contra.

A pesar de haber caído en el encuentro, los Timberwolves fueron los que hicieron mejor el trabajo en el primer periodo; y ello se notó de buena forma porque conquistaron de gran manera 33 unidades, contra las 27 de los Mavs.

Aunque en el siguiente cuarto, los Mavericks hicieron mejor su trabajo y se fueron arriba con 32 puntos, ante las 29 unidades que realizaron los Timberwolves para dejar todo abierto para la segunda parte del encuentro.

Al regreso del entretiempo, los Mavericks siguieron con ventajas mínimas en el partido, y es que sumaron 23 puntos, contra las 21 de los Timberwolves, que no pudieron concretar más anotaciones por la buena defensa rival.

Y para el último periodo, los Mavericks hicieron lo que necesitaban para desprenderse de su rival; lo anterior, porque alcanzaron de buena manera los 26 puntos, y dejaron a los de Minnesota con 22 para terminar de distanciarse de su oponente, y cantar victoria.

Te podría interesar: Los Celtics ganaron el primer partido de finales por 5 puntos 

Últimas noticias