30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Teté Gómez y Nelson Hernández recorren la Ciudad de México

Los presentadores de televisión, Teté Gómez y Nelson Hernández, protagonizan juntos espectaculares momentos en el país Azteca.

Los presentadores de televisión, María Teresa Gómez y Nelson Hernández, se han aventurado a realizar un espectacular viaje a la Ciudad de México, donde ambos se encuentran disfrutando de una increíble estadía en el país Azteca.

Por su parte, los comunicadores han destacado, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, algunos de los instantes más memorables que están vivenciando hasta el momento. En el que, se aprecian que han recorrido las calles de dicho lugar, así como se observa que valoran el arte, la cultura, y sobre todo, la gastronomía.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C6-aZwNs3r6/?img_index=4

Asimismo, Teté y Nelson en el 2022 ya habían viajado a México, lugar en el que conocieron de su población, clima y todo lo que caracteriza a la hermosa Ciudad. No obstante, María destacó en su red social que habían quedado sitios por conocer y disfrutar; del mismo modo, en esta vez decidieron acudir a esos inconcinos.

Teté y Nelson disfrutan de su estadía en el país Azteca

«Conociendo lugares que nos quedaron pendientes…•🇲🇽❤️•», externó a través de un texto que acompañó con una serie de imágenes que reflejan que estuvieron en Polanco y destacó su buen gusto por los emblemáticos tacos.

«¡Cuatro taquitos de chicharrón, por favor 🙊❤️»; «Que bella Teté que se disfrute este viaje y que Dios la bendiga mucho!!!!». «Disfruta tu luna de miel, Teté que rico se ven esos taquitos provecho, saludos a tu esposo que hace falta en la polémica, vamos que vamos ❤️❤️❤️».

En otras de las imágenes se observa que la pareja de enamorados estuvieron visitando el Museo Soumaya. El cual alberga la colección de la Fundación Slim, que posee alrededor de 70 mil piezas. No cabe duda de que, los presentadores de televisión disfrutan al lo máximo su reciente unión a través de su espectacular boda religiosa que se llevó a cabo a inicios de este 2024.

Te podría interesar: Enrique Bunbury y Joan Sebastian detrás del «Escenario de los Sueños»

Últimas noticias