Votaciones Ven a Bailar
26.1 C
El Salvador
martes, 05 diciembre, 2023
Votaciones Ven a Bailar

El toque de atención del técnico de la Selecta a un jugador, ¿excesivo?

Rubén de la Barrera realizó duro un correctivo a Diego Flores en pleno partido.

Este lunes, la Selección de El Salvador empató 1-1 con Curazao en el ‘Ergilio Hato’, repitiendo el resultado de hace 6 días, ante el mismo rival caribeño, para completar así la Fecha FIFA de noviembre. Siendo el partido número 17 del combinado nacional sin conocer el triunfo, pero cuarto en la era Rubén de la Barrea.

Poco a poco, la escuadra salvadoreña empieza a demostrar una idea de la mano del estratega coruñés, pero las victorias se niega a aparecer.

Dicho sea de paso, una actitud del técnico de la Selecta hacia uno de sus pupilos en pleno partido generó revuelo en las redes sociales.

¿Qué sucedió?

Durante la primera mitad, con la ventaja 1-0 a favor de los locales, el técnico hizo un fuerte reclamo a Diego Flores tras una mala salida.

El estratega español tomó el esférico y sacudió la cabeza del futbolista de LA Firpo. Un toque de atención que para muchos internautas fue excesivo, pero otros lo calificaron como necesario.

Flores apunta a ser uno de los pilares en este nuevo proceso comandado por De la Barrea. De hecho, el jugador pampero anotó el gol del empate ante el conjunto curazoleño en el primero de los dos compromisos amistosos.

De momento, el joven de 22 años acumula 4 asistencias y 1501 minutos en el presente torneo Apertura 2023

Te podría interesar: Par-ti-da-zo el que ganaron Los Lakers ante los Rockets 

Últimas noticias