La Selecta presentó su tercera equipación para la temporada 2025, la cual está inspirada en la piedra obsidiana, un elemento ancestral que representa fuerza, protección y conexión con nuestras raíces mesoamericanas.
La base del uniforme es totalmente negra, con patrones gráficos que simulan las piedras obsidianas.
Además, el diseño se complementa con detalles internos en color coral, un contraste vibrante que da vida al conjunto, y un escudo retro que rinde homenaje a historia de la selección.
Uniformes de la Selecta
La camiseta de local vuelve a sus raíces con el tradicional azul bandera como color base, destacando un embozado geométrico inspirado en la flor del árbol nacional de El Salvador.
Su diseño elegante se complementa con un cuello tipo polo con botones y puños en color blanco, brindando un estilo clásico y sofisticado.
Además, la camiseta de visitante es blanca, con cuello azul, franjas azules a los costados de las mangas y diseño de olas en representación de las playas del país.
Asimismo, la camiseta prematch, diseñada en una base azul royal con un patrón gráfico alusivo a dos símbolos nacionales: la flor de Izote y el Torogoz. Este diseño representa la belleza, diversidad y espíritu de El Salvador, reflejando la energía que antecede cada encuentro en la cancha.
Te podría interesar: Selecta sub-17 empata con el América de México en amistoso