21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Se desatan nuevos rumores sobre la orientación sexual de Jesús Navarro

Jesús Navarro se volvió tendencia nuevamente. Luego de que en internet, se proliferaran nuevos rumores sobre su orientación sexual.

El cantante Jesús Navarro, el vocalista de la banda de pop llamada, «Reik», se ha colocado en tendencia en las últimas horas. Luego que se popularizaran unas imágenes de hace unos años, donde se aprecia que disfrutando de unas vacaciones al lado de otro hombre. Por lo que, han despertado nuevamente los rumores acerca de su orientación.

No obstante, en dichas fotografías el artista se encuentra en una playa y a pesar de que muchos medios internacionales han dado por confirmado su atracción por los hombres, el famoso no ha brindado declaraciones afirmadas dichas controversias, por las fotografías que incluso son de hace un par de años, y muchos las han dado a conocer como actuales.

Incluso, el medio «Imagen Televisión» cuando lo cuestionó hace unos años acerca de las fotografías, el famoso respondió que él decide que comparte y qué no; por lo que, al final hizo énfasis que no le importa lo que inventen en torno a su vida personal.

Navarro envuelto en controversias

Asimismo, han surgido nuevas especulaciones a raíz de las postales. Y es que, varios medios mexicanos e internautas, destacan que la canción «Yo quisiera», es dedicada a un amigo o más que un amigo de Jesús Navarro. Tema que alcanzó un tremendo auge en el 2009 y años posteriores.

@soylalocastro

Vocalista de Reik, Jesus Navarro, acaba de salir del clóset. #reik #jesusnavarro #entretenews #soylalocastro

♬ sonido original – Lalo Castro

No obstante, hasta el momento, se desconoce de alguna fuente confiable que confirme las especulaciones que rondan por las redes sociales, acerca de la vida privada de Navarro. Como consecuencia, no se ha encontrado el origen de las supuestas declaraciones. 

Incluso, aseguran que la canción «Yo quisiera» fue escrita por Jorge Amaya García, para la banda. Por lo tanto, esto da indicios de que los rumores de que Jesús supuestamente escribiera este tema para alguien más, resultarían ser falsos.

Te podría interesar: ¡Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación!

Últimas noticias