30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Polémica servida: ¿eran penales para Alianza?

Dos posibles infracciones dentro del área de Santa Tecla pudieron cambiar la historia del partido.

Video/TCS

Encuentro intenso disputado este domingo en el Estadio Cuscatlán, donde Alianza y Santa Tecla no pasaron del empate sin goles (0-0). Sin embargo, dos acciones en la parte complementaria pudieron cambiar la historia del partido si el árbitro central, Jaime Herrera, hubiese señalado pena máxima.

Las acciones que generaron controversia

Ambas ocurrieron dentro del área del equipo colinero, justo cuando los albos llegaban con intensidad en su búsqueda de los tres puntos durante los últimos compases del encuentro.

La primera polémica fue el posible rechazo con el brazo de un jugador del cuadro «Periquito», el cual desvió un remate de los locales. El referí no señaló nada y la jugada siguió su rumbo.

Imagen/TCS

Minutos después ocurrió otra posible infracción. El nuevo fichaje del combinado «Paquidermo», Leo Menjívar, realizó una pared con Rodolfo Zelaya y se internó a la cocina con mucho peligro. Aunque un agarrón de Alejandro Fezzzotti le impidió al «Machito» perfilarse para sacar el disparo.

Los blancos le reclamaron al juez, pero este hizo caso omiso y no señaló nada.

Imagen/TCS

¿Fueron penal no sancionados para el equipo capitalino?

Finalmente, el duelo terminó en reparto de puntos. Resultado de oro para Santa Tecla, que no le pierde la pista a Platense, en el fondo de la tabla acumula, ubicándose a 4 puntos de distancia.

Mientras que Alianza marcha segundo en la general, permitiendo Municipal Limeño se afiance con el liderato con 4 unidades a su favor.

Te podría interesar: Platense sufrió, pero venció al Fuerte con este golazo en el agregad

Últimas noticias