30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Partidazos de Champions para definir la segunda semifinal 

Grandes encuentros son los que se realizarán este miércoles 17 de abril, en donde grandes equipos buscarán el boleto a la semifinal.

Tremendos partidos son los que se realizarán en la vuelta de los compromisos por los cuartos de final de la Champions; en donde las diversas escuadras que verán actividad, tendrán la oportunidad de acceder a la siguiente instancia del certamen.

En donde, no se tienen mayores ventajas, por lo realizado en el compromiso de ida, el cual estuvo muy bien disputado por ambas partes, pero ninguno pudo destacar de gran forma; por lo que, se tendrá que definir todo de mejor manera en el partido de vuelta.

Los partidos de Champions 

Bayern Múnich contra Arsenal: será uno de los compromisos más interesantes de la jornada; en donde las dos escuadras buscarán quedarse con el resultado a favor; con un encuentro que está muy abierto.

Lo anterior, porque el duelo de ida acabó en un interesante 2-2; siendo las dos escuadras bastante destacadas que no pudieron despegarse mucho en el estadio del Arsenal.

El partido de vuelta se desarrollará en el escenario deportivo del Bayern Múnich, quienes llegan por la localía como favoritos a construir el triunfo, y el ganarse el boleto a la siguiente instancia de la Champions, este partido se jugará a la 1 pm, hora de El Salvador.

Manchester City ante Real Madrid: el partido será uno de los más intensos porque las dos escuadras estarán en uno de los mejores niveles en la búsqueda de conseguir el pase a la siguiente instancia de la competición.

Cabe recalcar que ningún equipo logró quedarse con la ventaja sobre su rival, porque el partido terminó en un 3-3, el cual fue bastante disputado para que llegaran los tantos, que hizo que ninguno acabara con una leve ventaja.

Lo cual será clave para que el encuentro de vuelta en el estadio del Manchester City sea más que interesante, y con oportunidades para las dos escuadras, quienes tendrán una gran lucha por el pase a la semifinal.

Este partido se podrá vivir por medio de Canal 4 y TCS Go de manera gratuita para El Salvador, y por suscripción para el mundo, dicho encuentro se realizará a la 1 pm, hora de salvadoreña.

Te podría interesar: La primera semifinal será entre el Dortmund contra PSG 

Últimas noticias