23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Marvin Benítez: «FAS no era más equipo que nosotros»

Dragón despachó a FAS y avanzó a las semifinales del Apertura 2023.

Video/TCS

Marvin Benítez situó a Dragón en las semifinales del Apertura 2023 luego de imponerse a FAS en el ‘Quiteño’. A pesar de no jugar con el favoritismo, el conjunto verdolaga solventó la serie ganando la vuelta por la mínima.

La «Perica» destacó que nunca plantearon el compromiso en un tono de inferioridad e hicieron caso omiso a las críticas durante en la temporada regular.

«Entramos a cuartos de final con ganas de hacer historia. Sabíamos que FAS no era más equipo que nosotros. Eso lo teníamos claro», mencionó el estratega.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/cd.dragon.slv

Y agregó: «De algo soy muy consiente, es que tengo un tremendo equipo y tremendas personas. Todos están comprometidos con la institución. Sabíamos lo que nos jugábamos… Fuimos convencidos de que todo era posible en el terreno de juego. Este es once contra once».

Pensando en el reto que viene

Acerca del duelo ante Jocoro, último subcampeón de la liga local, Benítez aseguró que nado será nada fácil medirse a los fogoneros.

«Me he enfocado más en lo mental que en lo deportivo. Hablar de trabajo. En estos momentos queda en segundo plan. Sabemos al rival que vamos a enfrentar, un rival que se merece muchísimo respeto. Hay que tomar en cuenta el trabajo que vienen haciendo. Va a ser un partido lindo y complicado de jugarlo. Jocoro cuando te juega te complica y cuando quiere meterte la pata, mete la pata», enfatizó.

Te podría interesar: Bellingham lleva su Golden Boy a Valdebebas

Últimas noticias