30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡En las alturas! Carlos Vives brinda concierto en pleno avión

El cantante colombiano, Carlos Vives realizó un concierto en un avión y sorprendió a los pasajeros que se encontraban a bordo.

El artista colombiano, Carlos Vives, se caracteriza por ser uno de los artistas del género vallenato más destacados en Colombia, quien con sus ritmos y melodías se ha ganado el reconocimiento de millones de fanáticos que lo siguen desde las diferentes partes del mundo.

El cantante oriundo de Santa Marta se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de protagonizar todo un concierto improvisado en pleno avión, donde los pasajeros que se encontraban a bordo disfrutaron de la actuación del famoso.

Carlos Vives sorprendió con su música

El momento quedó capturado por medio de los diferentes videos que las personas que viajaban en ese instante grabaron y publicaron a través de las redes sociales. El espectáculo se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales; puesto que, se aprecia que al artista lo acompañan sus músicos, entre ellos, el Rey del Vallenato 2008, Christian Camilo Peña.

De acuerdo con varios medios internacionales, el concierto dio inicio luego que el aeroplano se encontrara a una distancia de 30,000 pies de altura. En el que interpretó algunos temas musicales como “La Bicicleta”, melodía que canta junto a su compatriota, Shakira y otros más que pusieron a bailar a los pasajeros.

Asimismo, la aerolínea, Latam, se encargó de publicar en sus redes sociales un clip que presenta a la celebridad vivir esta experiencia junto a sus fanáticos. Al inicio del video, Carlos Vives, emite unas emotivas palabras. “Hemos preparado una sorpresa a todos los pasajeros”, enfatizó.

Posteriormente, el capitán del avión compartió a todas las personas la espectacular noticia de la presencia del artista y de inmediato le dio la bienvenida, dando inicio al espectáculo del colombiano.

Asimismo, Vives no se quedó atrás y agradeció por medio de sus redes sociales la espectacular experiencia que vivenció. “Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño”, agregó.

Te podría interesar: ¡Nicolas Cage quiere retirarse del cine!

Últimas noticias