25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

¡Luciana Martínez, entre las favoritas para ser Miss El Salvador 2024!

La modelo salvadoreña, Luciana Martínez, reveló que ya se encuentra inscrita para participar en el certamen de belleza nacional.

La modelo salvadoreña, Luciana Martínez, confesó recientemente que decidió inscribirse para poder participar en el certamen de belleza, Miss El Salvador 2024.

La gran noticia se originó por medio de un en vivo que realizó, donde se mostró realmente emocionada por la nueva aventura que estaría próxima a protagonizar.“Quiero ir al Miss Universo. Siento que este es mi año, tengo que hacerlo. Y mi mami me dijo que sí, que me apoyaba con todo. Y así fue como mandé la inscripción, lo hice ayer«, destacó.

@salvibeauty503

Noticias | Durante un live @LucianaM✨ , La exitosa reina de belleza confirmó que se inscribió, para formar parte de las 14 candidatas al Miss EL Salvador 2024 A cuál departamento te gustaría que representara en la próxima edición de Miss El Salvador? #misselsalvador #elsalvador🇸🇻 #missuniverse

♬ original sound – Salvibeauty503

Cabe destacar que, la joven salvadoreña cuenta con una amplia experiencia en el mundo de concursos de belleza; como lo fue su última participación como Miss Supranational El Salvador 2023, misma que, se llevó a cabo el pasado 14 de julio de 2023 en el Anfiteatro Strzelecki Park, ubicado precisamente en la ciudad de Nowy Sącz, en Polonia, puso en alto el nombre del pulgarcito.

Luciana, una joven preparada para el certamen de belleza

Certamen, donde la salvadoreña, Luciana Martínez, destacó en la edición XIV del certamen de belleza internacional. Por lo tanto, tuvo la oportunidad de desfilar de forma increíble y como resultado de su gran desempeño, fue la seleccionada por el jurado calificador, para formar parte del TOP 24, entre las más de 60 concursantes. Además, obtuvo el título de “Miss fotogénica” en dicha competición.

También, en el 2020 se desenvolvió con excelencia en Miss Grand International, donde ingresó al Top 20. Por lo cual, la modelo se encuentra entre las favoritas de los missólogos para ganar la corona de Miss El Salvador 2024 y de esta forma tener la oportunidad de competir en la 73ª edición de Miss Universo.

Te podría interesar

¿Cómo y cuándo sucederá la espectacular «Lluvia de Estrellas Líridas»?

¿Cómo y cuándo sucederá la espectacular «Lluvia de Estrellas Líridas»?

¡Semana llena de cine por TCS Go en El Salvador!

¡Semana llena de cine por TCS Go en El Salvador!

Feid le rinde honor a Karol G con la nueva camiseta del Barcelona

Feid le rinde honor a Karol G con la nueva camiseta del Barcelona

Sabrina Carpenter lanza su nuevo y más esperado sencillo “Espresso”

Sabrina Carpenter lanza su nuevo y más esperado sencillo “Espresso”

¡Viva la Mañana y Liberadas se enfrentarán en un reto!

¡Viva la Mañana y Liberadas se enfrentarán en un reto!

Por lo tanto, uno de los expertos en el rubro se encuentra el mexicano, Eli Zamora, quien es uno de los que ha destacado la labor como reina de belleza de la salvadoreña y mostró su apoyo a Luciana.

Otro de los expertos fue Juanma Castillo, reconocido por su experiencia en misses, belleza y moda. Asimismo, resaltó sus espectaculares participaciones en los diferentes concursos de belleza y al igual que el mexicano, externó su total apoyo a la salvadoreña.

@juanmacastilloo

#LucianaMartinez esta de vuelta!! Y la podrismos ver en el #MissUniverso2024 😍👑🇸🇻 Concurso que participa, concurso que clasifica 🤫🔥 #misselsalvador2024 #misselsalvador #missuniverseelsalvador

♬ sonido original – Juanma Castillo 🤴🏻

Te podría interesar: «En nuestra costa salvadoreña», ¡Luciana Sandoval en mood playero!

Últimas noticias