30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

La NBA se pelea los últimos cupos a Playoffs

La NBA iniciará la última oportunidad para que más equipos se sumen a los playoffs, lo anterior mediante la ronda de Play-in.

Las emociones de los partidos de la temporada regular de la NBA terminaron; pero comienza para otros equipos las ocasiones muy claras para irse a los Playoffs, esto lo podrán conseguir por los duelos de Play-in.

Y algunos de los equipos que están en esta fase de la competición son Los Lakers, Warriors, Pelicans, Kings. Por la conferencia del Este son los 76ers, Heat, los Bulls y los Hawks.

Los partidos de Play-In 

Cabe mencionar que los Play-In son un formato nuevo, en donde se busca darle la oportunidad a más equipos que estaban en la parte baja de la tabla, de meterse a los Playoffs, para que disputen la postemporada.

Sin embargo, siempre se le da un poco más de privilegio a los que terminaron mejor en la fase regular del certamen; y es que a la séptima y octava casilla de las dos conferencias, se les da la oportunidad de que si ganan su duelo correspondiente, avanzan de etapa.

Mientras que el perdedor de este encuentro jugará contra el ganador del partido entre el noveno y el décimo lugar de la Conferencia, por lo que, es un camino más largo para conseguir el objetivo de los Playoffs.

Los partidos 

El partido del séptimo y octavo lugar de la Conferencia del Oeste, es entre los Pelicans y Los Lakers, que se jugará a las 5:30 pm, hora de El Salvador, este martes 16 de abril. Mientras que, el noveno y décimo puesto lo disputarán los Kings contra los Warriors, a las 8 de la noche salvadoreña del mismo día.

Y por la Conferencia del Este, los 76ers frente a los Heat buscarán hacerse del boleto directo a los Playoffs, a las 5 pm, hora de El Salvador, del martes 16 de abril. Mientras que, los Bulls y los Hawks disputarán el partido para aspirar al duelo directo y los Playoffs, a las 7:30 pm, hora salvadoreña del mismo día.

Te podría interesar: Recibimiento de locura para el Barcelona 

Últimas noticias