26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

¡A un paso de la gran final de Ven a Bailar!

La semifinal estuvo llena de momentos de impacto en Ven a Bailar. Ahora comienza la cuenta regresiva para conocer al equipo ganador.

El pasado domingo 3 de noviembre, fuimos testigos de la semifinal de este programa que ha puesto a bailar a todo El Salvador, Ven a Bailar. La emoción se va incrementando cada vez más, puesto que, solamente se afinan un par de detalles para vivir el gran desenlace, donde se dará a conocer al ganador de los $20 mil dólares.

El principio de la transmisión estuvo lleno de sentimientos encontrados. Puesto que, se dio a conocer que el equipo de Zoila Pérez Sosa, “Tumbao Dance Studio”, se convertirían en los eliminados de este episodio.

¡El show comenzó! Y recordemos que, en esta semifinal, el reto #1 estaría dividido en dos partes, es decir, cada equipo preparó 3 espectáculos.

Crash El Salvador

La pista se abrió con los chicos de Crash El Salvador, quienes se lucieron con su coreografía. Ganándose buenas reseñas de parte de los jueces.

En su segunda presentación, su escenografía dejó a todos boquiabiertos, y el público y los jurados no dejaron pasar la oportunidad para resaltar la actitud que han presentado en este penúltimo episodio.

Video/TCS

Flow Dancers

Flow Dancers se ganó las mismas calificaciones que Crash, de parte de los jueces Luna González y César Insaurralde, luego de una creativa coreografía que nos hizo sentir como en un aeropuerto.

En su segundo show, las luces y los colores se robaron el escenario, poniendo a bailar a todos al ritmo del mambo.

Studio B77

Studio B77 hizo un show muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Con el cual, sorprendieron tanto al público, como al jurado.

Posteriormente, el trap de Bad Bunny apareció en el set, y al ritmo de uno de sus últimos sencillos “Mónaco”, hicieron un imponente espectáculo.  

Latin Show

Así como Latin Show robó miradas con su increíble vestuario y dos espectáculos arriesgados sobre el escenario.

Video/TCS

Desafío de la Bestia

La bestia cada vez está más extremo. En esta ocasión, los participantes tuvieron que adentrarse en el mundo de la danza aérea, acompañados de una tela que cayó desde el techo del set.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/venabailartcs/

Hubo sentimientos encontrados, romance, sensualidad, y muchos nervios por este reto tan distinto al que tuvieron que enfrentarse.

Sentenciados

Los dos últimos equipos que se enfrentan a la sentencia son Latin Show y por primera vez, Flow Dancers. Quienes pondrán todo de su esfuerzo para quedarse con un lugar dentro de la gran final.

¡Esto se pone cada vez mejor! El desenlace de Ven a Bailar estará imperdible, este próximo domingo 10 de noviembre, a las 7:00 pm por Canal 4.  

Te podría interesar: ¡Entre lágrimas! Zoila Pérez Sosa se despide de Ven a Bailar

Últimas noticias