26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

[Video] Captan el momento exacto de explosión en una vivienda

Ante la explosión que se registró la noche de ayer, los residentes recibieron instrucciones de refugiarse en sus hogares por las llamas.

Usuarios de las redes sociales captaron en video la impactante explosión de una casa en Arlington, Virginia, Estados Unidos. El hecho ocurrió cuando un grupo de policías iban a realizar un registro en la propiedad.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por las autoridades locales, antes de la explosión, los elementos de policía se encontraban investigando a una persona que presuntamente había disparado una pistola de bengala dentro de la residencia.

Video/TCS

Los reportes afirman que los elementos de la corporación se encontraban fuera de la casa, localizada en la calle de Burlington en Arlington, un condado de Virginia. El sospechoso comenzó a disparar dentro de la propiedad.

Después de algunos disparos, se originó la explosión de la casa; autoridades siguen investigando qué fue exactamente lo que produjo este accidente.

“Mientras los oficiales intentaban ejecutar una orden de registro en la residencia, el sospechoso disparó varias balas dentro de la casa. Posteriormente, se produjo una explosión en la residencia y los agentes continúan investigando las circunstancias de la explosión”, compartió el departamento de policía de Arlington, Virginia a través de su cuenta oficial de X.

La portavoz de la Policía del condado de Arlington, Ashley Savage, comentó que varios de los oficiales sufrieron heridas leves como consecuencia de la explosión. Sin embargo, ninguno tuvo que ser trasladado al hospital. Por el momento, se desconoce sobre el paradero del sospechoso.

La explosión fue percibida por centenares de personas

Algunos usuarios en redes sociales aseguraron que el incendio se vio a varios kilómetros de distancia. Por lo que existen distintos videos del momento de la fuerte detonación.

En algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar la vivienda, justo en el momento en que tras la explosión queda en llamas.

Te podría interesar: Directora Miss Universo Nicaragua, acusada de conspiración y crimen organizado

Últimas noticias