Johnny Depp en medio del rodaje de su nueva película «Day Drinker» junto a Penélope Cruz aprovechó su estadía en Madrid para regalar sonrisas y esperanza a niños y adolescentes ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús, especializado en oncohematología en Madrid, España.
Fiel a su estilo, Depp se transformó en el inolvidable Jack Sparrow, personaje de la saga Piratas del Caribe. Con el carisma que lo caracteriza en ese papel, recorrió habitación por habitación llevando bromas, magia con monedas, fotos y abrazos. Incluso, en un gesto de cercanía, intentó comunicarse con los pequeños en español, saludándolos con un “hola”.
La visita, que se dio a conocer este miércoles 18 de junio, fue documentada en redes sociales, donde incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, compartió un video del momento escribiendo: “Nueva sorpresa en el Niño Jesús, el hospital de la magia”. En las imágenes se ve a Depp interactuar con los pacientes, algunos a través de un cristal por temas de aislamiento.
Te podría interesar: Liz Pleitez y Víctor Emmanuelle rinden homenaje a sus padres
Esta no es la primera vez que el actor lleva su personaje a hospitales. Durante años, ha visitado centros médicos en distintas ciudades del mundo, como París, Londres y varias localidades en Estados Unidos, con el único propósito de alegrar a quienes más lo necesitan.
Sigue más noticias de entretenimiento en TCS Ahora: Eric Dane actor de «Grey’s Anatomy» revela cómo avanza su enfermedad