25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

J Balvin lanza nueva canción al lado De La Ghetto y Jowell & Randy

El cantante colombiano, J Balvin, volverá a poner a moverse a todos con su “Triple S”, su colaboración con De La Ghetto y Jowell & Randy.

El reconocido cantante colombiano, J Balvin, anunció recientemente que lanzará nueva canción titulada “Triple S”, la misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Por su parte, la nueva melodía fue producida por Tainy y Subelo Neo con la participación de De La Ghetto y Jowell & Randy. Además, el título de la canción “es una abreviatura de «Suelta, Soltera, Sin Nadie Que La Joda”. Con este sencillo Balvin y compañía celebran la feroz determinación y la inquebrantable resistencia de las mujeres en todas partes”, de acuerdo con Universal Music Group.

Triple S, una canción que ha revolucionado a los internautas

Cabe destacar que, la melodía viene acompañada por una producción audiovisual. La cual, fue dirigida por Patricia Alfonso y Chris Cabrera y producida por Eat My Shorts. Del mismo modo, fue filmado en la lujosa mansión del renombrado arquitecto de Miami, Charles Sieger, en Chateau Artisan.

Por tanto, el video trata de que “sigue a una líder de la mafia femenina y su séquito de secuaces de confianza. Los jefes de mafias rivales llegan a su mansión de lujo para una reunión mientras sus confidentes masculinos llevan a cabo su plan maestro, eliminando a la competencia envenenando sus bebidas, abriendo paso para que ella se convierta en la jefa”, según Universal Music Group.

Los internautas no han escatimado en dejar sus comentarios relacionados con la nueva publicación. “Los duros del género 😍”; “una combinación dura, muchas bendiciones 🙌🔥🙌👏🔥🙌”; “Eso estará superduro 🔥 los amo”.

No cabe duda de que, J Balvin continúa sorprendiendo a sus fanáticos con lo mejor de su música y construyendo su camino hacía un año trascendental con su esperado regreso al escenario principal en Coachella. También, de su gira internacional titulada «Que Bueno Volver a Verte» de 2024, que dará inicio en abril. Por lo que, la superestrella internacional recorrerá escenarios en 20 ciudades europeas.

Te podría interesar: ¡Bad Bunny entre los presentadores de los Premios Óscar 2024!

Últimas noticias