26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

¡Bad Bunny entre los presentadores de los Premios Óscar 2024!

Bad Bunny por primera vez estará sobre el escenario de la gala de los Premios Óscar 2024 este próximo 10 de marzo.

La 96ª edición de los Premios Óscar se llevará a cabo este próximo 10 de marzo y entre las sorpresas que ha revelado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se encuentra la espectacular noticia sobre los presentadores que anunciarán los ganadores de cada categoría y entre ellos está el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La revelación de la lista de grandes artistas del mundo del entretenimiento lo dieron a conocer el pasado 29 de febrero por medio de las redes oficiales de la academia. Por lo que, la publicación ha causado división de opiniones entre los internautas.

Bad Bunny se vuelve tendencia en redes sociales

Los comentarios por parte de los cibernautas se han hecho presentes a través de las redes sociales: «me gustaría ver más estrellas y «actrices divas». Juliette Binoche ganó un Óscar y nunca presentó un premio». «¿Por qué bunny? 😂 ¿No quedan artistas realmente talentosos o no están disponibles?».

Por su parte, hasta el momento no está confirmado si el famoso realizará algún tipo de actuación en pleno escenario de la gala de premiación; sin embargo, está dentro del aclamado listado de presentadores.

En consecuencia, existe una gran presencia latina; ya que, existen dos superestrellas puertorriqueñas de diferentes generaciones, Bad Bunny y Rita Moreno, quienes han añadido a la lista para la ceremonia del 10 de marzo.

A los oriundos de Puerto Rico se les unen Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Asimismo, los presentadores previamente anunciados se encuentran: Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Asimismo, el comediante y productor estadounidense, Jimmy Kimmel, será, por cuarta vez, el anfitrión de los Premios Óscar 2024. Así lo dio a conocer el pasado 15 de noviembre la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) por medio de sus redes sociales.

Te podría interesar: Por cuarta vez, Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Premios Óscar 2024

Últimas noticias