Equipos de rescate recuperaron este martes el último cuerpo de 13 fallecidos en el trágico accidente aéreo en Honduras. La Policía de ese país confirmó que la última víctima era una pasajera que viajaba con su esposo, quien sobrevivió y permanece en el hospital.
El avión despegó desde la isla turística de Roatán con 18 personas: 15 pasajeros, dos pilotos y una azafata. La aeronave se dirigía al Puerto de La Ceiba, en un vuelo de 15 minutos hacia tierra continental.
HONDURAN NATIONAL POLICE / Honduran Air Force / AFP
Además, 13 víctimas son originarias de Honduras. La única pasajera extranjera en el vuelo, de nacionalidad francesa, sufrió lesiones, por lo que la trasladaron al hospital de la ciudad de San Pedro Sula.
Uno de los fallecidos en el accidente aéreo es el cantautor hondureño Aurelio Martínez, de 55 años, quien interpretaba música de su etnia garífuna.
Te podría interesar
Mientras se espera la recuperación de la caja negra, las autoridades sostienen que el accidente se debió a una “posible falla mecánica”. Las operaciones del aeropuerto internacional de Roatán permanecen suspendidas.
Sigue más noticias internacionales en TCS Ahora: Al menos 12 muertos tras caer avión al mar en isla de Roatán, Honduras
Te podría interesar: Donald Trump continúa aplicando medidas de prohibición a ciudadanos