26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Fátima Calderón bailando esta cumbia al ritmo de Selena Quintanilla

La presentadora de televisión, Fátima Calderón, sorprendió a los televidentes salvadoreños tras interpretar en vivo “Baila esta cumbia”.

Fátima Calderón se caracteriza por contar con un sinfín de cualidades y talentos que la han llevado a sobresalir en varias áreas y una de ellas es la televisión. Por lo que, el pasado jueves 29 de febrero en pleno programa “Play”, encarnó a la propia Selena Quintanilla.

La espectacular imitación que llevó a cabo en el set de la emisión fue todo un espectáculo. Donde, estuvo acompañada de su propio equipo de músicos, quienes le dieron ese toque de la “Reina de la música tejana” y «los Dinos».

Video/TCS

Durante la presentación cantó la icónica canción denominada “Baila esta cumbia”, con el ritmo que solía caracterizar a Quintanilla. Además, portó el enterizo emblemático de Selena, prenda de vestir que lució la cantante estadounidense, en su último concierto televisado y grabado en el Houston Astrodome, en Texas, el 26 de febrero de 1995.

La imitación de Fátima se origina a unos días de que comience el programa titulado “Yo me llamo”, la nueva franquicia que llega a nuestro país para entretener a la audiencia salvadoreña. Donde 14 participantes, le darán vida a diferentes artistas de talla internacional, con su voz, su interpretación, maquillaje y personalidad.

@yomellamotcs

¡A solo unos días de comenzar, Yo Me Llamo ya se siente en el ambiente! 🌟 La presencia de Selena Quintanilla lo hace aún más emocionante. #yomellamo #selenaquintanilla

♬ sonido original – Yo Me Llamo – El Salvador

Esta no es la primera vez que Calderón interpreta a la cantante. Puesto que, en octubre de 2023, cuando representó a El Salvador en el Miss Grand International, brilló al ritmo de Selena Quintanilla, bailando y cantando en el «Grand Voice».

Te podría interesar: ¡TCS hizo la presentación oficial de “Yo me llamo”!

Últimas noticias