30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

¡Entre lágrimas! Zoila Pérez Sosa se despide de Ven a Bailar

La creadora de contenido, Zoila Pérez Sosa, conmovió a los televidentes salvadoreños tras anunciar la salida de Tumbao Dance Studio.

El pasado domingo 3 de diciembre, en Ven a Bailar, ocurrió un momento inusual; donde dieron a conocer que el grupo Tumbao Dance Studio, junto a su quinto elemento, la tiktoker salvadoreña, Zoila Pérez Sosa, dejarían de ser parte del concurso de baile. Ya que, uno de sus integrantes sufre de una lesión en una de sus rodillas, que le impide seguir con el reto y como resultado, debe de descansar para recuperarse por completo.

Todo dio origen cuando al inicio del programa de entretenimiento, los jóvenes artistas ingresaron al set de la emisión y la creadora de contenido sostenía una maleta, que hacía alusión a su retiro de la competición.

El líder del equipo fue el primero en hablar y explicó su condición ante las cámaras de Telecorporación salvadoreña (TCS); además, recalcó que sus colegas se solidarizaron con él y decidieron también abandonar la transmisión, junto con la influencer salvadoreña.

Zoila Pérez Sosa sorprendida en plena salida de VAB

De un momento a otro, llegó el turno de que Zoila diera a conocer unas sentidas palabras ante los reflectores y en medio de su discurso, no logró sostener las lágrimas y conmovida por la situación, lloró sin más remedio; pero no dejó ir la oportunidad para agradecer el apoyo que recibió desde que ingresó a Ven a Bailar.

Video/TCS

Les agradezco muchísimo, fueron como unas sobrinas para mí (Tumbao Dance Studio) y ese apoyo tan grande que me dieron. Yo nunca había bailado, nunca había hecho esto y ellos me dijeron ‘no, siga, usted sí puede’”, destacó y también, agradeció a toda la producción de la emisión por haber creído en ella desde un inicio.

Sin embargo, hubo un momento en el que, Mario Sibrián, reveló tremenda sorpresa para todos los televidentes que sintonizaban el programa en ese instante. Puesto que, nadie sabía lo que estaba a punto de suceder y es que los proyectos de la creadora de contenido tomaron un giro a su favor y es que, tras su retiro de la competición, Telecorporación Salvadoreña (TCS), tiene pensado llevar a cabo la producción del programa para Zoila Pérez Sosa.

Te podría interesar: Billy Calderón envía mensaje tras accidente de Los Próceres

Últimas noticias