29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Elizabeth Cáder regresa a su cabellera dorada!

La modelo e influencer salvadoreña, Elizabeth Cáder, compartió con sus seguidores su especular cambio de look.

Elizabeth Cáder, sorprendió a todos sus fanáticos recientemente, tras compartir la increíble transformación de look en su cabello, quien, en esta ocasión, optó por regresar a una melena rubia y no solo eso; también, cortó su larga y lacia cabellera.

Su cambio de totalidad en el cabello lo dio a conocer con un ingenioso video que colgó en sus redes sociales. En el video se aprecia que pasa de ser castaña a adoptar su color preferido, el rubio. “Amo los cambios 💗✨Soy una mujer llena de amor propio, que sabe que puede con todo & lo merece todo”, recalcó.

Elizabeth sigue derrochando belleza

Sus seguidores no tardaron en responder a su espectacular cambio de look. Entre algunos de los comentarios se encuentran los siguientes: “El rubio te queda lindo con ese color“. “Ese cabello le queda de maravilla. “ay siiiiiii hermoso ese color”, destacaron los internautas.

El radical cambio de la modelo e influencer santaneca, al castaño, se originó luego de su participación en el certamen de belleza, “Miss El Salvador”. El mismo que, fue comentado por varios días tras la elección de la nueva reina. Además, porque Cáder, brindó declaraciones en torno a su desempeño en dicha gala.

Puesto que, Eli, como le suelen decir de cariño, externó que los organizadores del evento le recomendaron que cambiara su tonalidad en el cabello, a un color más oscuro.

@elizabethcader

Better or not? #fypシ

♬ LOOK AT ME – sanika • skywvker

Sin embargo, tras ser parte del concurso, la joven originaria de Santa Ana, decidió iniciar una nueva temporada en su vida, con un cambio de matiz en su hermosa melena.

Ambos tonos de cabello han favorecido a Elizabeth e incluso, han sido celebrados por sus seguidores. Aunque, la exintegrante de “El poder del amor”, ha dejado más que claro que refiere el rubio.

Te podría interesar: ¡Mario Sibrián se adueña del set de “Llévatelo”!

Últimas noticias