26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

El Real Madrid a la caza por Alphonse Davies

El Real Madrid ya prepara sus fichajes para la próxima temporada, en sus ojos está el canadiense Alphonse Davies.

El futuro de Alphonso Davies sigue aclarándose con el paso de los días. El jugador canadiense, que acaba contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio de 2025quiere fichar por el Real Madrid este próximo verano, colocando de esta forma a su club actual en una encrucijada total: o venderle en junio o dejarle salir tras el final de esta campaña.

Hoy, el diario alemán Bild afirma que el equipo bávaro va asumiendo poco a poco la marcha de uno de los laterales más talentosos del panorama mundial y que, incluso, ya habría puesto cifra para dejarle salir rumbo al Real Madrid este verano: 70 millones de euros.

Es muy probable que empiece con una oferta inferior, alrededor de 35 millones, habida cuenta de que a Davies le queda un solo año de contrato.

Pero el Madrid suele manejarse con mucho tacto en estas negociaciones y no escatima un par de millones arriba o abajo con tal de sacar adelante el acuerdo contentando a todas las partes implicadas, como ya hizo diez años atrás en un caso muy similar con otro futbolista del Bayern, un tal Toni Kroos.

Te puede interesar:

Últimas noticias