25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Cuando Eduardo Arévalo visitó los sets de Televisa

Eduardo Arévalo recordó cuando llevó a cabo un reportaje de ensueño en los pasillos de Televisa, documentando cómo se graban las telenovelas.

En su camino por el mundo del periodismo, Eduardo Arévalo ha vivido un sinfín de grandes experiencias, que le han dejado muchas anécdotas para compartir. Esta vez, lo quiso hacer recordando la vez en la que tuvo contacto directo con la realización de las grandes telenovelas mexicanas, nada más y nada menos que en los estudios de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de TCS Noticias, compartió un reportaje especial que llevó a cabo en los pasillos de dicha televisora, cuando se encontraba como parte del staff del Informativo Teledos, hace un par de años.

Me encontré este archivo de una nota que elaboramos en México, de cómo se producen las telenovelas en Televisa, escribió.

En las imágenes, se puede ver cómo Arévalo se introdujo completamente en el mundo actoral. Tuvo acceso completo a ver cómo se manejaba el equipo, las luces y los diferentes sets de televisión. Incluso, pudo poder charlar con algunos de los más grandes actores de los melodramas mexicanos como: Silvia Pasquel, Angelique Boyer y Cynthia Klitbo.

En ese entonces, pudo documentar cómo era el rodaje en distintas producciones que fueron un éxito a nivel mundial, como: “Qué pobres tan ricos”, con Jaime Camil como protagonista; “De que te quiero, te quiero”, con Livia Brito; y la tan aclamada y aun un éxito en pantallas, “Lo que la vida me robó”, protagonizada por Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Sin duda, una experiencia de ensueño para muchos que han sido fieles espectadores de las múltiples exitosas telenovelas.  

Te podría interesar: ¡Alex Pineda cumplió 25 años de trayectoria en TCS!

Últimas noticias