21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

¿Cuál es la polémica entre Paris, la hija de Michael Jackson y  Ester Expósito?

En las redes sociales se ha viralizado unas imágenes que han dejado mucho de qué hablar entre Paris Jackson y Ester Expósito.

Paris, hija de Michael Jackson y Ester Expósito, se han colocado en tendencia a través de las redes sociales; puesto que, ambas asistieron a un famoso desfile de moda, «Desigual» que se llevó a cabo en Barcelona, España. En el que, una firma española, presentó su nueva colección.

Por su parte, la marca contó con la presencia de varias celebridades internacionales, precisamente en el front row, en el que destacaron dichas famosas. Quienes protagonizaron una peculiar interacción, que ha llamado la atención de miles de internautas alrededor del mundo.

Asimismo, la interacción entre ambas celebridades no fue satisfactoria. Como resultado, el momento que quedó registrado ante las cámaras y fue viralizado rápidamente, por medio de las plataformas digitales. Ya que, esto ocurrió cuando la española intentó entablar conversación con la hija del «Rey del Pop», pero el rechazo fue evidente.

Ester y Paris, un encuentro de divas

Paris, quien clavó su mirada en el horizonte y se limitó a no responder a los intentos de acercamiento de Expósito. Por mucho que intentó cruzar la mirada, la otra la apartaba como si se tratase de una estatua.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas. «Ester es bonita y bien vestida, pero Paris es una belleza exótica, tenía la mirada de hadas». «Un bobo acomplejado que cree que por ser gringa o norteamericana Paris es mejor que Ester».

Para muchos, este gesto no fue intencional, pero hay quienes consideran que sí pudo ser bastante grosero y la actitud de la joven cantante estadounidense estaría más que justificada. Porque, Ester le dio la espalda, segundos después que Jackson quiso interactuar con ella.

Hasta el momento ambas no han emitido ningún tipo de declaraciones; por lo que, la actitud de ambas ha dejado a los internautas sacar sus propias internaciones de lo que sucedió en dicho desfile de modas.

Te podría interesar: Marcos Llorente disfruta de sus vacaciones en las playas salvadoreñas

Últimas noticias