21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Marcos Llorente disfruta de sus vacaciones en las playas salvadoreñas

El futbolista español, Marcos Llorente, sorprende a sus fanáticos tras revelar que se encuentra en tierras salvadoreñas.

El reconocido futbolista de origen español, Marco Llorente, sorprende a sus fanáticos, luego que diera a conocer que se encuentra disfrutando de todo lo mágico de las playas salvadoreñas. Puesto que, ha seleccionado El Salvador para tomar un tiempo de descanso junto a su pareja.

El centrocampista en el Atlético de Madrid, de la Primera División de España, no especificó en qué lugar turístico se encuentra. Sin embargo, las postales las compartió por medio de su cuenta de Instagram, en el que, se aprecia que está conociendo lo mejor del Pulgarcito.

Por su parte, al pie de las imágenes resaltó un texto relacionado con sus merecidas vacaciones, «libertad»; por lo que, muchos de sus seguidores reaccionó a la estadía del astro del fútbol, con comentarios relacionados con sus vacaciones.

«Qué injusto ha sido Marcos!! Abrazo fuerte, mereces lo mejor 🔥❤️»; «Bienvenido a El Salvador. Que viva el Atlético de Madrid»; «El jugador que más merece representar a la selección española es un gran jugador»; «Welcome al pulgarcito de américa Crack 👏👏».

Cabe destacar que, el deportista se encuentra en una pausa, debido a que el técnico de la selección española, Luis de la Fuente, cuando reveló su lista definitiva de 26 jugadores para la Eurocopa 2024, en el que, dejó fuera a tres nombres que habían generado expectativas: Pau Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente.

Te podría interesar: Tatiana Calmell se convierte en la nueva Miss Universo Perú 2024

Últimas noticias