28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Comunicado oficial de “Viva la Mañana”

Tras los comentarios que surgieron con un video en las redes sociales del programa “Viva la Mañana”, estas fueron las declaraciones.

El pasado jueves 27 de julio, “Viva la Mañana”, publicó un video de la cantante colombiana Shakira. Tras la publicación del contenido en redes sociales, la revista matutina recibió comentarios relacionados con el formato en que se manejó.

Luego de unos días, la emisión dio a conocer este martes 1 de agosto, al inicio de la transmisión, un comunicado oficial, como respuesta a los señalamientos por parte de los internautas. Por tanto, Mario Sibrián dio lectura al informe, que explica lo ocurrido.

Viva la Mañana se pronuncia

Al principio del comunicado, Telecorporación Salvadoreña (TCS), hace mención a que la entrevista que se transmitió de la artista, fue a solicitud de una disquera internacional.

Asimismo, en el resto del texto que dio a conocer la revista matutina, realizan un importante énfasis, que trata de que, en ningún momento, “violaron derechos de propiedad intelectual”.

“La disquera, envió a la producción del programa los videos de la cantante Shakira respondiendo las preguntas y solicitó la divulgación del material en formato de entrevista, bridando la autorización para hacerlo de forma exclusiva para El Salvador”, recalcaron.

Te podría interesar: Moisés Urbina disfrutando de la playa, previo a las Fiestas Agostinas

Últimas noticias