21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Chris Hemsworth recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El reconocido actor de Hollywood, Chris Hemsworth sorprende a sus fanáticos tras darse a conocer que recibió el prestigioso reconocimiento.

El reconocido actor australiano, Chris Hemsworth es homenajeado en el Paseo de la Fama de Hollywood, tras recibir este jueves 23 de mayo su estrella, la cual se convierte en la número 2781 en la categoría de «películas». Por lo que, las imágenes del evento ya se han viralizado por medio de las redes sociales.

Por su parte, los ponentes invitados a la ceremonia fueron: Ellen K y como oradores están el cineasta George Miller y el actor y amigo, Robert Downey, Jr, quien coprotagonizó, «The Avengers», interpretando a Iron Man y Hemsworth, de 40 años, como el dios nórdico, Thor, papel con el que es más reconocido a nivel mundial.

Cuando Downey subió al podio para felicitarlo, lo describió como un «ser humano notable” con un “contagioso encanto australiano”.

Asimismo, resaltó ha sido una verdadera fortuna haber conocido a Chris. “Sin embargo, tras una inspección más profunda, tiene un verdadero ingenio y un alma profunda, y ha sido un sincero placer conocerlo durante estos años. Nos mantienes alerta a la gente de Hollywood porque eres un tipo de verdad”, agregó.

Chris, un verdadero orgullo australiano

Del mismo modo, Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, recalcó la razón por la que ha sido homenajeado el famoso. «La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrar a Chris Hemsworth con una merecida estrella. Chris es conocido por sus destacadas actuaciones que han cautivado al público. En todo el mundo”. Además, mencionó estar segura de que sus compatriotas australianos, estarán muy orgullos de él, tras recibir dicho distintivo.

Por su parte, por medio de una entrevista con Variety para celebrar su estrella de Hollywood, Hemsworth, reveló que pensó que recibiría el honor hace años, precisamente en el 2019, cuando le pidieron al elenco de “Avengers: Endgame” que pusieran sus huellas en cemento afuera del legendario Teatro Chino TCL en Hollywood. Por lo que le dijeron que no era la estrella, que solo se trataba de poner sus manos en cemento.

Cabe destacar que el actor estuvo muy bien acompañado de su esposa, Elsa Pataky y sus dos hijos, quienes posaron para las espectaculares fotografías del recuerdo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Te podría interesar: La hija de Eminem se casa en una lujosa boda

Últimas noticias