21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

“Momentazo” con Thierry Henry, que en plena transmisión hizo un “tunelito” 

Uno de los jugadores más importantes de Francia fue Thierry Henry, y su forma de jugar siempre será más que icónica por seguir demostrando su gran nivel.

El saber jugar nunca lo perderá Henry, y al parecer no le importa si es en una transmisión oficial y en vivo, el deportista francés si tiene un balón no es recomendable descuidarse, porque puede ser crucial.

Esto aconteció en una transmisión en la que se encontraba Henry con su compañero, cuando el exfutbolista francés hizo de las suyas con una de las pelotas que permanecían en el terreno de juego.

Y es que Henry sorprendió a su compañero al hacer un “tunelito” para dejar «mal parado» a quien lo acompañaba en ese momento; y la expresión de Thierry lo dijo todo, porque demostró que se sorprendió con lo hecho.

Algo que tal vez no se lo esperaba, o se mostró con un leve toque de sorpresa de lo que le aconteció con su compañero de grabación en ese momento, que no posiblemente no creyó que Henry actuará de esa manera, y que le terminara saliendo lo que quiso el exfutbolista francés.

Te podría interesar: Bayern Múnich encuentra técnico y es un exjugador del City

Últimas noticias