Para algunas personas, mantener aseados a sus perros puede ser una tarea difícil porque a muchos de los peluditos no les gusta el agua y el momento del baño se transforma en una verdadera odisea. Por eso, hoy le presentamos una opción innovadora que promete dejar atrás las complicaciones.
Se trata de un balneario exclusivo para perros, un sitio pensado para que las mascotas puedan divertirse y refrescarse de manera segura, convirtiendo el agua en una de sus aliadas.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Ricardo Grijalva.
Este sitio especial se ubica en el bulevar Antonio Rodríguez Porth, en Antiguo Cuscatlán. Hasta ahí llegaron Spaghetti y Macarena, dos perritos que tenían un poco de calor. Por esa razón, su propietario eligió esta opción para que se refrescaran y, al mismo tiempo, pudieran divertirse en el agua.
La piscina se transforma en un verdadero parque acuático, donde los perritos pueden nadar, pasear en flotadores y hasta deslizarse por toboganes. Todas estas actividades, además de entretenerlos, les ayudan a liberar toda la energía acumulada.
Te podría interesar: Brunito Palacios, el fiel televidente canino de Teledos
¿Cómo surgió este balneario para perros?
Aqualitos Resort Canino nació como una iniciativa de un grupo de veterinarios y apasionados por los animales. No solo crearon este espacio como una opción de entretenimiento para las mascotas, sino que también se enfocaron en garantizar su bienestar. Para ingresar, es obligatorio presentar la cartilla de vacunación de los perritos, lo que ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades y asegurar un ambiente saludable para todos.
«Surge de la idea y la necesidad que tenemos muchos propietarios de mascotas, en cuanto un lugar diferente, único de tener una experiencia realmente agradable y satisfactoria naturalmente con nuestras mascotas», destacó la veterinaria, Marcela Rivera.
Es un lugar completamente accesible y repleto de diversión, diseñado especialmente para los peluditos del hogar, quienes alegran la vida de muchas familias.