30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Por cuarta vez, Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Premios Óscar 2024

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que Jimmy Kimmel será una vez el presentador de la gala.

El comediante y productor estadounidense, Jimmy Kimmel, será por cuarta vez, el anfitrión de los Premios Óscar 2024. Así lo dio a conocer el miércoles 15 de noviembre la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) por medio de sus redes sociales.

El comunicado se originó a través de la cuenta de Instagram de la organización, en la que destacaron una imagen y sobre todo, un escrito relacionado con la gran noticia. “Bueno, supongo que el secreto está fuera. Presentando a su anfitrión de los Oscars 96, Jimmy Kimmel. ¡Bienvenido de nuevo!¡Sintoniza ABC para ver los Óscar en vivo el domingo 10 de marzo! #Oscars”, recalcaron.

Jimmy emocionado por su participación en los Óscar

La edición 96º se celebrará el próximo 10 de marzo de 2024 y aunque, por el momento, no existen nominados, los galardones ya cuentan con su propio anfitrión.

Mientras que, el neoyorquino de 56 años se subirá al escenario en cuatro ocasiones; puesto que, lo hizo el pasado marzo de 2023 y también en las ceremonias pasadas de 2017 y de 2018. Por su parte, AMPAS, anunció por medio de un comunicado de prensa enviado por correo electrónico. En el que, la esposa de Kimmel, Molly McNearney, regresará, por segundo año consecutivo, para ejercer el puesto de productora ejecutiva del programa.

“Estamos encantados de que Jimmy regrese como presentador y Molly regrese como productora ejecutiva de los Oscar. Comparten nuestro amor por las películas y nuestro compromiso de producir un programa dinámico y entretenido para nuestra audiencia global”, dijeron en el anuncio el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Janet Yang.

Además, agradecieron a los famosos por apoyar siempre el proyecto que premia la calidad de las producciones cinematográficas. “Estamos profundamente agradecidos con Jimmy, Molly y sus equipos por su increíble creatividad y asociación y por emprender este viaje con nosotros nuevamente”, agregaron.

Asimismo, el presentador estrella, mostró su entusiasmo al ser elegido nuevamente. “Estoy entusiasmado por anunciar que vuelvo para acoger el #Oscars el domingo 10 de marzo. Por favor, mantenlo entre nosotros, gracias. @TheAcademy”, recalcó.

Te podría interesar: Laura Pausini fue reconocida como la “Persona del Año”

Últimas noticias