Atalanta pasó por encima de la Juventus en el Gewiss Stadium (3-0) y se clasificó para semifinales gracias a los goles de Scamacca desde los once metros y de Sulemana y Pasalic en la segunda.
Empezó el partido con los dos equipos buscando la portería rival, pero sin descuidar la defensa. Parecía que podía llegar a convertirse en un duelo largo en el que cualquier detalle decantara la balanza.
Un primer detalle que llegó pasado el minuto 20, momento en el que el colegiado fue llamado al VAR para revisar una posible mano de Bremer. La señaló y Scamacca desde los once metros puso el primero engañando a Perin.
Ya en la segunda parte siguió insistiendo el equipo de Spalletti, más espeso que en las últimas semanas y lejos de encontrar premio.
En el 77’, con los bianconeros ya desesperados la «Dea» resolvió una contra en la que Bellanova le dio un pase de la muerte a Sulemana. Pasalic culminó la goleada en el 85’ para los de Palladino.
Segundo equipo que ya está en semis junto al Inter. Los otros dos saldrán de las eliminatorias entre Napoli y Como y Bolonia vs Lazio.
Te podría interesar: Semis de Copa del Rey: posibles cruces y horario del sorteo



