21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

Así se vivieron los goles del Atalanta en Bérgamo, Italia 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Atalanta se quedó con un gran triunfo y su gente lo vivió a lo grande.

Tras uno de los mejores partidos del Atalanta, el conjunto italiano conquistó la Europa League, siendo uno de los momentos más destacados para su afición, que no dejó de alentar tanto dentro del estadio de la final como en la ciudad originaria del conjunto de Italia.

Y es que los seguidores del Atalanta vivieron de la mejor manera el partido ante el Leverkusen; en donde su equipo consiguió uno de los triunfos más destacados con el que conquistaron a lo grande el compromiso, para llevarse la Copa a casa.

Lo anterior, tras una enorme victoria del Atalanta sobre el Leverkusen por un marcador de 3-0; demostrando de la mejor manera la gran superioridad que tuvieron ante los alemanes, quienes no desaprovecharon las ocasiones para irse arriba en el encuentro.

Pero los aficionados que se encontraban en Bérgamo celebraron a lo grande cada gol; y el tercero aún más, porque les garantizaba el título de la Europa League, al ganarle con mayor diferencia al Leverkusen de Alonso, que había tenido una gran temporada.     

Te podría interesar: “Momentazo” con Thierry Henry, que en plena transmisión hizo un “tunelito” 

Últimas noticias