Amal Clooney fue la gran protagonista de la alfombra roja de los premios Tony Awards 2025, celebrados el domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York. La reconocida abogada de derechos humanos y referente indiscutible del estilo, llegó del brazo de su esposo George Clooney y dejó sin aliento con un imponente vestido blanco con detalles perlados, diseñado por la británica Tamara Ralph.
El diseño, de inspiración nupcial y alta costura destacó por su estructura tipo corset, detalles drapeados en los hombros y finísimas tiras de perlas cayendo sobre los brazos aportando un aire romántico y de mucho glamour. Amal complementó su atuendo con una cartera de mano en tono perlado y unos zapatos blancos. Complementó con un peinado de ondas al estilo Old Hollywood. Su maquillaje fue suave y labios en tono durazno.
A su lado, su esposo George Clooney, quien se mostró elegante luciendo un esmoquin negro clásico con camisa blanca y corbatín. La pareja se robó todas las miradas y juntos irradiaron estilo convirtiéndose en los más admirados de la noche.
Además de Amal Clooney, otras celebridades también brillaron en la alfombra roja. Entre ellas destacó Tala Ashrafi, conocida profesionalmente como Tala Ashe, actriz iraní-estadounidense llegó acompañada por su esposo, Raffi Barsoumian. Para la ocasión, eligió un elegante conjunto monocromático en tono verde, con un delicado escote y una larga cola. Completó su estilo con un maquillaje de acabado natural y un peinado con ondas suaves.
La actriz y cantante de teatro Lea Michele también deslumbró al lucir un sofisticado look que combinaba un chaleco sastrero con una falda de tul con cola, en tono negro que dejaba al descubierto una de sus piernas. Un estilismo que evocaba elegancia y alta costura.