25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Ahora | Accidentes de tránsito: 03 de abril

Te compartimos los siguientes accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país, hasta este instante, miércoles 03 de abril.

Te compartimos los siguientes accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país, hasta este instante, en el miércoles 03 de abril.

Paseo General Escalón:

Un motociclista, casi atropella a un peatón y terminó accidentado por irrespetar la luz roja del semáforo, sobre el Paseo General Escalón, San Salvador.

Carretera Panamericana, San Miguel:

En el kilómetro 127 de la carretera Panamericana, en San Miguel se reporta un accidente.

Alameda Juan Pablo ll

Choqué entre una ambulancia de Cruz Verde y un vehículo particular en la alameda Juan Pablo ll, deja tres personas lesionadas entre ellos el motorista de la ambulancia.

San Vicente, cantón Las Minas:

Una persona murió, luego de que su vehículo volcara. El fatal hecho ocurrió en la carretera que conduce a San Vicente, a la altura del cantón Las Minas.

Paso el Jaguar, Comalapa

Un triple accidente de tránsito se reporta, a esta hora de la mañana, sobre la autopista Comalapa, en la zona del Paso del Jaguar, con sentido hacia San Salvador. Solo se reigstran daños materiales. Este percance está generando tráfico en la zona.

Carretera Panamericana:

Elementos de Rescate Cobra indican sobre otro percance vial, en la carretera Panamericana. Preliminarmente, se indica que hay una persona atrapada entre los hierros.

Km 28 de la autopista a Comalapa

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 28 de la autopista a Comalapa, a la altura del cantón Cupinco, de Olocuilta, La Paz, en el carril hacia el norte. Dos vehículos y una motocicleta son los involucrados.

Alameda Juan Pablo II, Tutunichapa

Un vehículo colisionó con los separadores de la vía en la Alameda Juan Pablo II, comunidad Tutunichapa, San Salvador. En el accidente, dos personas resultaron lesionadas.

Te podría interesar: [Video] ¡Enfermedades postvacacionales pueden incrementar en este periodo!

Últimas noticias